5  telas para un traje de 10

Aquí están las  5  mejores telas para trajes seleccionadas a mano. Continua leyendo y descubre cual es tu preferida.

Recuerda que tener alguno de los trajes para hombre disponibles hoy en día te puede permitir prepararte para tus eventos especiales y disfrutar de momentos especiales. 

  1. Estiramiento de la lana

El traje de lana ligero es una gran opción para un traje de alta calidad que hará la transición a varias temporadas. Un buen traje de lana será duradero, tendrá un aspecto sofisticado, se sentirá muy bien para usar y tendrá una buena cortina mientras mantiene la estructura. Esta fibra natural también es transpirable y resistente a las arrugas. Elegir una tela estructurada con un poco de estiramiento incorporado permitirá una experiencia de uso más cómoda. 

  1. Lana worsted

La lana Worsted es un hilo especial de alta calidad producido a partir de fibras de lana que son más largas, finas y fuertes que los hilos de lana más cortos, esponjosos y que componen gran parte de la lana en el mercado. El resultado es un tejido muy duradero que es liso y suave al tacto. Debido a esto, la lana worsted es una opción maravillosa para un traje de alta gama que necesita sentirse tan lujoso como parece. 

  1. Sarga de lana

La sarga es una tela que se teje con un tejido de sarga, lo que da como resultado un patrón diagonal característico a través de la tela. Este patrón diagonal puede variar de sutil a una declaración dependiendo de los colores y la construcción de la tela. La sarga es un tejido muy duradero con una gran cortina y sensación suave, por lo que es bueno para prendas de abrigo y otras prendas que reciben un uso intensivo. La sarga se puede hacer de muchos tipos diferentes de fibras, pero un traje de sarga de lana le dará un aspecto de traje clásico muy tradicional. 

  1. Sarga de algodón

Dado que la sarga se puede hacer de varias fibras, otros tejidos de sarga, como el algodón, también son excelentes opciones para adaptarse a las telas. Una sarga de algodón es un tejido duradero y versátil que es transpirable y cómodo de usar. Tiende a tener una sensación un poco más relajada que una sarga de lana, pero aún así puede ser un gran traje.

  1. Cristal de ventana de poliéster-viscosa

Un plaid de ventana es un look clásico para un traje que agrega un poco de interés mientras mantiene un ambiente neutro que no se destaca demasiado. Además, cuando se hace en una mezcla de poliéster / viscosa, su traje será versátil y fácil de usar. El poliéster agrega durabilidad y resistencia a las arrugas, mientras que la viscosa le da a la tela una hermosa cortina y una sensación de mano sedosa.