Cómo vestir en invierno y lucir elegante

Cuando se viste para el invierno, quiere asegurarse de estar cómodo y abrigado. Cuando te sientas incómodo y temblando de frío, te verás incómodo sin importar lo que lleves puesto. Nunca debes sacrificar la comodidad y la calidez solo para lucir lo mejor posible.

Pero tampoco tienes que sacrificar el estilo por la comodidad. Solo tienes que adaptar tus outfits al clima más frío.

Cuando quiera vestirse bien para el invierno, debe:

  1. Pon tu ropa en capas
  2. Elija telas apropiadas para el invierno
  3. Usa algunos accesorios clave de invierno
  4. Usa el abrigo de invierno de hombre adecuado
  5. Usa el calzado adecuado

Capas de invierno: la clave para lucir elegante mientras se mantiene abrigado

Las capas son simplemente el acto de usar varias prendas una encima de la otra.

Odio el frío y siempre siento que la nieve se interpone en el camino. Pero una cosa que me encanta del invierno es que tienes muchas más opciones para mezclar y combinar prendas.

En verano, usar demasiadas prendas una encima de la otra solo hace que te sobrecalientes. Pero en invierno, puedes ir a por todas. Con cuatro capas diferentes de ropa, tienes mucho más espacio para ser creativo.

Tienes muchas más opciones de atuendos. Esas camisas para hombre que usabas sola en verano ahora se puede usar de muchas maneras diferentes.

¿Y lo mejor? Usar varias capas ligeras no solo te hace lucir elegante, sino que en realidad te mantiene más abrigado que solo usar ropa gruesa. Y si tiene demasiado calor, simplemente puede quitarse una capa para mantenerse cómodo.

Así que cubramos algunos conceptos básicos de capas…

Para aquellos que no lo saben, las capas son el simple acto de usar más de un artículo uno encima del otro. Usar una camisa sobre una camiseta es superponerse. Usar un suéter sobre una camisa es superponerse. Usar una chaqueta sobre un suéter es superponerse.

Así que supongamos que un atuendo básico de invierno constará de al menos tres capas. Podemos dividirlos en tres categorías:

. Capas base (por ejemplo, camisetas interiores, camisetas, camisas).

. Capas intermedias (por ejemplo, camisas, suéteres, cárdigans, chalecos, chaqueta de mezclilla).

. Capas superiores (por ejemplo, chaquetas, abrigos).

Nota: si algo funciona como capa base, intermedia o superior depende completamente del atuendo, pero hagámoslo simple.

La regla general que se debe tener en cuenta al aplicar capas es que trabajes desde finas por dentro hasta gruesas por fuera. Eso significa que desea que las telas más ligeras estén más cerca de su cuerpo y se vuelvan más pesadas con cada capa.

Y, naturalmente, tu atuendo debe lucir arreglado. No puedes simplemente sacar prendas aleatorias de tu guardarropa y colocarlas una encima de la otra. Necesitas coordinarlos. Entonces, antes de vestirse, coloque sus capas en su cama para asegurarse de que toda la ropa combine.