Tipos de chamarras o abrigos para hombre

Una buena chamarra o abrigo es el secreto para lograr un buen atuendo para todo clima. No es una situación difícil, pero con un buen ojo, puedes notar fácilmente la diferencia entre una pieza de calidad y un encubrimiento de mal gusto. Una chaqueta versátil es un básico para el guardarropa de cualquier hombre, especialmente si eres como nosotros y te niegas a dejar que los fríos del invierno se interpongan en tu camino. Los estilos también cambian con las estaciones, por lo que es posible que necesite un poco más de inspiración o información para sentirse un poco más cómodo. Tomar una decisión informada conociendo los diferentes tipos de chaquetas y abrigos es un buen primer paso.

Seleccionamos una guía de los tipos de chamarras y abrigos, en un esfuerzo por difundir el amor y asegurarnos de que nadie se vuelva loco durante los meses más fríos. Échales un vistazo, evita el frío y sal a la calle con comodidad y estilo.

Chamarra de mezclilla

La chaqueta vaquera es la navaja suiza de las chaquetas. Este tipo de chaquetas son mejores para usar capas y mantenerse abrigado justo cuando el clima comienza a cambiar. No confíe en una chaqueta de mezclilla si comienza a nevar, sin embargo, cuando se combina con una sudadera con capucha o una franela, esta chaqueta es lo suficientemente cálida. Una chaqueta de mezclilla de calidad significa 100% mezclilla, preferiblemente mezclilla de orillo sin rematar. La mezclilla cruda envejecerá como un buen vino, es el tipo de mezclilla que literalmente puedes conservar para siempre. Si estás buscando hacer tu primera compra de una chaqueta de mezclilla, debes apuntar a una mezclilla azul tradicional de calidad de empresas como PAIGE, Acne Studios, Diesel o Rag + Bone. Las chaquetas de mezclilla se combinan mejor con pantalones de colores, los chinos lisos o los pantalones de vestir son los mejores.

Chamarra acolchada

La chaqueta acolchada o plumífero es una de las chaquetas más reconocibles para el invierno. Un básico para el guardarropa, la chaqueta acolchada es lo que quieres para esos días de invierno escalofriantes. Este tipo de chaquetas están diseñadas para temperaturas cercanas a los cero grados e incluso para la nieve, gracias a su exterior repelente al agua y su relleno de plumón. The North Face Nuptse es sin duda el básico más reconocible y elegante del mercado, pero no tengas miedo de optar por una alternativa de calidad. Busque prendas acolchadas que tengan un relleno mínimo de 550 para el clima frío; sin embargo, puede optar por una chaqueta más fresca con menos plumón si vive en una ciudad más cálida. Las chaquetas acolchadas se combinan mejor con pantalones negros, preferiblemente cargo o de mezclilla pesada, y botas o zapatillas de deporte gore-tex para los meses húmedos de invierno.

Peacoat

Cuando se trata de los tipos de abrigos para hombres, el chaquetón es el mejor para ropa semiformal. Este tipo de abrigos son mejores cuando se colocan encima de los sacos o se meten en una camisa polo para vestirse en la función en los meses más fríos. Usados ​​originalmente por marineros y miembros de la marina, los chaquetones son ideales para ocasiones semiformales, como cenas y funciones. Combinar un abrigo en un color azul marino o negro más oscuro con unos jeans de mezclilla es un atuendo tradicional y fácil de combinar. Nunca podrá salirse con la suya con piezas más rentables gracias al corte bastante premium que presenta múltiples botones y un cuello grande. Considere opciones de empresas como Polo Ralph Lauren e Industrie.