Diferencias entre cuello v y redondo

El sweater con cuello en V es esencial porque vas a necesitar capas cálidas para las épocas más frías del año y te permite mezclar y combinar un poco mejor tu guardarropa esencial combinándolo con un blazer o un traje, sobre un oxford o una camisa de vestir con cuello semiabierto y combinada con jeans oscuros o pantalones de lana y zapatillas blancas, botas o zapatos de vestir oxford. Entonces, ¿cómo podría dejarlo fuera de esta lista?

¿Por qué un cuello en “v” y no un cuello redondo?

Los cuellos redondos están bien, pero son una prenda más informal. Entonces, por esta razón, los suéteres con cuello en V son esenciales porque es el mofo elegante del mundo de los suéteres. Los cuellos en V agregan un toque de formalidad elegante que simplemente no obtendrás con un cuello redondo.

Me encantan los cuellos redondos, no me malinterpreten, pero la mayoría de los hombres no saben cómo usarlos, así que empiezan a verse muy descuidados. Sé que a algunos hombres les gusta el cuello redondo y la corbata o el traje, pero yo elegiría un suéter con cuello en V o un cárdigan en lugar de un cuello redondo en este caso casi siempre.

Telas

Prefiero que los suéteres con cuello en V con los que trabajo estén hechos de lana, ya sea lana normal o merino. La cachemira también es una gran tela, pero definitivamente es más cara. Si corres un poco más abrigado, elige un suéter de lana/seda o una mezcla de algodón; el algodón Pima también es genial, pero se estira muy fácilmente.

Colores

Necesitas al menos 1 suéter negro con cuello en V en tu armario. Si ya tienes uno negro, toma una versión azul marino y/o gris carbón. Estos colores combinarán con todo lo demás en tu guardarropa esencial. Si quieres una tercera opción, entonces un marrón más oscuro también combinará bastante bien con tu guardarropa.