Una de las camisas para hombre que puedes llevar al gym

Son un tipo de camisas para hombre confeccionadas con algodón 100 por ciento, pero siempre estoy dispuesto a probar algo más. Algunas marcas, unas de un puñado de empresas que intentan cambiar la rúbrica de que las camisas de vestir deben estar hechas de algodón, diseñan camisas para hombre bonitas con “tela de rendimiento”, es decir, materiales hechos por el hombre como nailon, lycra y poliéster: el mismo material del que está hecha mucha ropa para hacer ejercicio. Se anuncian como capaces de absorber la humedad mientras son transpirables, se estiran mucho y no requieren planchado ni limpieza en seco.

camisas para hombre

También éramos escépticos de las camisas para hombre

Elegí uno de los mejores vendedores de estilos, el Hampton de manga larga en un cuadro azul claro con un ajuste ajustado. Cuando me puse la camisa, se veía genial; sería difícil darse cuenta de que no está hecha de algodón hasta que la tocas. Se sentía fresco en mi piel, algo sedoso; Me tomó un poco de tiempo acostumbrarme a la sensación del material porque es muy diferente a una camisa de algodón.

No soy un tipo demasiado sudoroso ni nada por el estilo, pero dadas las condiciones adecuadas, digamos, en casa en Nueva Orleans en agosto o corriendo por la ciudad de Nueva York tarde a una cita, puedo empapar una de mis camisas para hombre de material de algodón con lo mejor de ellos. Cuando probé la camiseta, no estaba en casa en Nueva Orleans (lamentablemente) ni tenía prisa por conocer a nadie. Pero lo usé mientras hacía mandados al aire libre en un día brutalmente caluroso y pegajoso de principios de verano con el sol pegándome fuerte. Estaba sudando, pero la camisa aún se sentía fresca en mi piel y no había marcas visibles de sudor en la tela. Hasta aquí todo bien.

Impresionado, sí. Pero sigue siendo escéptico.

¿Cómo se levantaría después de un lavado?

Recomendamos lavar las camisas para hombres de este material en frío y colgarlo para secar, así que después de pasarlo por el ciclo suave, lo tiré en una percha. Y aunque noté algunas arrugas recién sacadas de la lavadora, ya no estaban cuando la camisa se secó. Salió con un aspecto bastante nítido. Todavía impresionado y ya no escéptico, guardé con orgullo el estilo  Hampton en el armario.

Ahora, no tengo planes de tirar todas mis camisas para hombre y reemplazarlas con versiones de tela de rendimiento, pero estas camisas para hombre se han ganado un lugar en mi armario, y su camisa estará en rotación, especialmente para estos calientes días de verano en los que quiero verme y sentirme lo más fresca posible.

Un poco de escepticismo es bueno

También existen un montón de opciones de estilo. Nos gusta mucho la colección Blue Label de camisas para hombre, que cuentan con la misma tela pero con adornos de estilo empresarial como puntos de cuello más largos y puños convertibles. Para asuntos más casuales, echa un vistazo a las telas cómodas y muy elásticas que son de tonos sólidos y de colores claros.

camisas para hombre

Los materiales de las camisas para hombres evolucionan a cada instante y es por eso que te recomendamos que visites tu tienda favorita y eches un vistazo. Recuerda que tenemos más entradas que te pueden interesar: Coordinación de color para vestirte. ¡Conoce más ahora!