Pantalones en tendencia para este 2022

Hace un tiempo que hace frío. Al comienzo del otoño, pensé que estaba bien ajustado para los pantalones, pero ya me estoy aburriendo de mi selección existente. Eso me hizo investigar nuevas tendencias de pantalones para hombres para ver qué podía comprar para renovar mi guardarropa.

Una cosa estaba clara: los pantalones de hombre se están poniendo interesantes. El dominio de los cortes ceñidos y ceñidos parece estar llegando a su fin, dando paso a un mundo completamente nuevo de estilos más interesantes.

Para empezar, este parece ser el año en que los pantalones de pernera ancha se están generalizando por completo. Si bien los estilos de piernas más anchas han ido ganando popularidad en los últimos años, parece que este es el año en que se adoptarán por completo, en varias formas y formas.

La otra gran tendencia son todas las formas en que los pantalones se vuelven más llamativos y experimentales. Parece que después de dos años de la pandemia, los hombres quieren expresarse y los pantalones parecen ser el método que eligen para hacerlo. Indique un montón de tendencias, como paneles, bordados y más.

Lo que sea que estés buscando, aquí hay algunas tendencias geniales de pantalones de hombre para refrescar tu guardarropa.

Pantalones de pierna ancha

pantalones

Recientemente escribí una publicación sobre cómo los jeans se están volviendo más anchos y la tendencia solo ha crecido en prominencia desde entonces. Los pantalones anchos y los jeans vienen en una variedad de estilos, desde los que se caen ligeramente de las piernas hasta los jeans holgados al estilo de los años 90. Mi mayor problema con los jeans anchos es que, debido a que soy relativamente alta y delgada, mi atuendo parece perder toda su forma tan pronto como me los pongo. Aunque quiero seguir intentándolo. En mi lista de deseos hay un par que está ligeramente recortado en el tobillo con la esperanza de que le dé forma al conjunto. También me gustan los más elegantes con una cintura más alta como en la imagen de arriba.

Todo sobre los detalles

Una cosa que me gusta de los pantalones en este momento es que muchos de ellos cuentan con detalles adicionales. Nunca son aburridos. Busque cosas como cinturones dobles, costuras gruesas, materiales texturizados, bolsillos y cremalleras en su próximo par de pantalones. Los detalles bordados también son cada vez más comunes, especialmente en jeans. Y vienen en una gran variedad de estilos, desde los que tienen pequeños detalles bordados hasta los que cubren los pantalones.

Pana

pantalón de pana

La pana es otra tendencia que se está volviendo más popular cada mes. Y tiene mucho sentido. El material es cálido y cómodo y viene en una variedad de colores que son perfectos para el otoño. Al igual que con los jeans, muchos pantalones de pana son cada vez más anchos. Hace algunos años que no tengo un par de pantalones de pana, así que estoy muy emocionada de comprar uno nuevo.

Cargo Pants

pantalón moderno

Los pantalones cargo son otro estilo que está de vuelta. Esto parece casi inevitable ya que los cargos se ajustan perfectamente a la estética informal. Cuando busca pantalones cargo, realmente tiene una selección increíblemente amplia disponible. Desde pares relativamente atenuados en colores oscuros, hasta camuflaje completo adornado con múltiples bolsillos. Me gustan los de la imagen de arriba debido a los detalles de paneles adicionales.

Pantalones muy recortados

Los pantalones muy cortos han sido populares durante algunas temporadas y todavía hay muchos. Es un look que va bien con los estilos más amplios mencionados anteriormente. Todos los estilos se están recortando, desde jeans y pantalones militares hasta chinos y sastrería. Otro estilo similar son los dobladillos exagerados. Esto es cuando usas jeans con vueltas que son mucho más grandes de lo que normalmente esperas.