Descubre cómo cortar un cuello en V

Transforma un escote aburrido en una sudadera con capucha en un cuello en V de moda. El cuello en V es ideal porque atrae la vista hacia abajo y crea un aspecto favorecedor tanto en hombres como en mujeres. 

Cuello en V en una sudadera con capucha

Las sudaderas con capucha son artículos casuales que a menudo se usan con pantalones cortos o jeans y sobre una camiseta interior ajustada. Además, la sudadera con capucha a menudo contiene una serigrafía que es lo suficientemente baja como para acomodar una forma de “V”. Remodelar una sudadera con capucha en un cuello en V es un procedimiento simple que tarda un tiempo mínimo en completarse.

Coloque la sudadera con capucha, del lado derecho hacia arriba, sobre una superficie plana. El escote de la sudadera con capucha estará orientado hacia arriba y la capucha estará en la parte posterior.

Recuerda que tener alguno de los trajes para hombre de moda hoy en día te puede permitir prepararte para tus eventos especiales y disfrutar de momentos especiales. 

Plancha la sudadera con capucha para eliminar las arrugas. Desea que la sudadera con capucha sea recta y libre de arrugas para obtener una línea precisa. Ajuste el calor de la plancha a la temperatura recomendada para la tela de la sudadera con capucha.

Dibuja un escote en “V” con tiza de sastre. La forma de “V” puede ser tan ancha, corta, larga o estrecha como prefieras. Para dibujar una “V” estándar, comience la línea en el borde del escote actual, junto al área donde la cuerda de la sudadera con capucha se extiende fuera de la tela. Dibuja la profundidad y el ancho deseados de la “V” para que las líneas sean las mismas a cada lado del escote.

Cortar a lo largo de las líneas de tiza con tijeras de tela. Deseche el material de corte.

Mantenga el borde crudo y permita que se deshila al no doblar el escote, o aplique una cinta de dobladillo sin costura para un aspecto pulido. Para aplicar la cinta, haga una hendidura de 1/4 de pulgada en la punta de la “V” y gire la sudadera con capucha al revés.

Doble el dobladillo interior 1/4 de pulgada hacia adentro y aplique la cinta. Sostenga la plancha sobre la cinta durante cinco a siete segundos para que la cinta del dobladillo se adhiera a la tela. Mueva la plancha a lo largo del dobladillo hasta que toda la cinta esté conectada. Recorte la cinta y deseche.