Tipos de camisetas para el verano

¿Ya tienes tu armario de verano establecido? Todos sabemos que va a ser abrasador, lo que significa muchos pantalones cortos y camisetas los fines de semana. Pero, ¿son apropiadas las camisetas durante la semana? Realmente depende del estilo, la marca y la marca de la camiseta.

De hecho, una camiseta puede ser elegante y profesional, ya sea como pieza independiente o como complemento de su blazer de verano.

Ahora que se acerca el verano, muchas personas prepararán su armario para ponerse algo más ligero. Para los hombres, la única prenda universal durante el verano es la camiseta. Las camisetas de hoy se han vuelto muy versátiles y se pueden usar en una variedad de ocasiones sin que te veas desaliñado o barato. Las camisetas están disponibles para uso diario, para deportes y como vestimenta de negocios. En resumen, hay muchos tipos de camisetas y camisas para hombre que puedes elegir dependiendo de tus preferencias personales.

playera color arena

Mientras no contenga una broma, un meme, un luchador profesional o un equipo deportivo, puede usar esta camiseta en múltiples entornos, desde la oficina (los viernes informales) hasta la cena o la función corporativa. Realmente, no hay nada de malo con las camisetas, es solo cómo algunas personas las usan.

Aquí tienes siete tipos de camisetas para el verano que te harán lucir elegante, cómoda y fresca:

Camisetas de cuello redondo

El estilo Crew Neck es la camiseta más popular que usan los hombres. La camiseta de cuello redondo por lo general se ajusta cómodamente alrededor del cuello y es más adecuada para hombres con hombros caídos y caras delgadas. La camiseta se puede usar en la playa, en el club o incluso en el trabajo. Uno puede incluso usar una chaqueta encima sin comprometer su estilo.

Camisetas con cuello en V

La camiseta con cuello en V suele ser para hombres con hombros anchos y rostros ovalados o redondos. Esta camiseta en particular abraza el contorno del cuerpo y acentúa los músculos. Lo mejor de esta camiseta es que se puede combinar con una camisa desabrochada para darle un aspecto genial. Muchas celebridades más jóvenes usan este estilo.

Camisetas con cuello henley

La camiseta Henley o con cuello en Y es una de las favoritas entre los hombres musculosos y los atletas. Esta camiseta a menudo emana machismo y se puede usar en cualquier fiesta nocturna o como ropa informal. Sin embargo, es importante obtener el tamaño correcto porque un Henley demasiado grande puede arruinar tu apariencia general y hacerte lucir como alguien que no se interesa en su ropa.

Camisetas tipo polo

La camiseta Polo gusta universalmente a la mayoría de los hombres. La camiseta se puede llevar en el trabajo, en cualquier fiesta o incluso para ir a la playa o hacer deporte. Sin embargo, la camiseta Polo es más adecuada para hombres con un marco delgado y un cuello corto. Las últimas camisetas de polo vienen en manga larga y corta y se pueden combinar con una chaqueta.

playera blanca

Camisetas con cuello redondo

La camiseta Scoop Neck es para todos los hombres. Es una camiseta fácil y se puede usar durante los fines de semana o en la playa. Definitivamente va bien para las personas que practican el culturismo, ya que acentúa el físico.

Camisetas sin mangas

La camiseta sin mangas generalmente la usan hombres que están extremadamente en forma y tienen un gran cuerpo que no les importa mostrar, especialmente durante el verano.

Camisetas de manga corta

La camiseta de manga corta es un estilo que se encuentra entre una camiseta sin mangas y una camiseta de media manga. Las mangas son muy cortas, apenas cubren la zona de los hombros a modo de gorra. Estas camisetas también se ven muy bien en hombres con excelente físico y una buena altura.

playeras de colores

Aquí también hay cinco consejos para comprar una camiseta:

  • Conoce tus medidas y tipo de cuerpo.
  • Piense en las características sutiles de las camisetas.
  • No te olvides del color y la impresión.
  • Quédate con una marca que conozcas.
  • Trate sus camisetas como cualquier otra camisa; no lo tires a un lado.

Al comprar una camiseta para el verano, es importante seleccionar la tela adecuada. Si suda mucho, la tela ideal es el algodón, ya que puede absorber la humedad. Las telas como el nailon o el poliéster tienden a humedecerse y revelar manchas de sudor.