Aprende a cuidar tu traje antes de la boda 

 Vestirse bien es una parte importante para causar una gran impresión duradera. Pero cuidar tu traje no es tan sencillo como tú Wash semanal. Aprenda a cuidar adecuadamente su traje.

POR EL EQUIPO DE ENJUAGUE EN CARE

Ya sea para su jefe, su bella o su belleza, vestirse bien es una parte importante para causar una impresión duradera. Dicho esto, vestirse no debería dejarlo sin dinero en efectivo; siempre y cuando seas consciente al elegir y cuidar tu traje, debería durarte muchos días de trabajo y celebraciones por venir.

Aquí hay cinco consejos para cuidar al máximo sus sacos para hombre y siempre logrando que se vea lo mejor posible desde la sala de juntas hasta la pista de baile.

Trate las telas delicadas con cuidado

Cuidar cualquier vibra es fácil, siempre y cuando sepas cómo tratarla y mantenerla correctamente. Con esto en mente, no te sientas restringido al status quo al elegir un traje. Si bien las telas más ligeras, como el lino o el vidente, son perfectas para las temporadas de primavera y verano, considere telas más cálidas como la lana, el tweed o la cachemira para los meses de otoño e invierno.

Aunque algunas fuentes pueden advertirle que no confíe su traje a limpiadores regulares, debe cuidar sus telas de lujo de alguna manera. Después de todo, los trajes son una inversión duradera, y limpiarlos correctamente ayudará a extender su vida útil.

Cualquier artículo hecho de fibras naturales, como la seda o la lana, puede reaccionar negativamente cuando se expone al agua; pueden encogerse, distorsionarse y perder su color. Los propietarios de trajes más exigentes eligen limpiadores confiables y experimentados cuando es el momento de limpiarlo o prensarlo en seco profesionalmente.

Invierte en una camisa de vestir blanca clásica

La base de un gran traje es una camisa de vestir clásica, y no puedes equivocarte con el blanco. Asegúrese de que su camisa esté planchada o presionada para un aspecto nítido. Las camisas de vestir modernas a menudo vienen en telas de fácil cuidado, como acabados que no son de hierro o sin arrugas, por lo que no hay excusa para no vestirse. Para completar el look, sube tu juego de muñeca con unos clásicos eslabones de manguito o un reloj cronógrafo.

¿Notas manchas no deseadas en tu camisa favorita? Para obtener los mejores resultados, aborde las manchas de manera oportuna para evitar que se asienten en la tela antes de limpiarla en seco profesionalmente para garantizar que no queden manchas residuales.

Accesorio para impresionar

En lugar de tener un traje para cada ocasión, concéntrese en atuendos atemporales que pueda cuidar y complementar fácilmente para que coincidan con una variedad de eventos. Una corbata de seda es el cambio de juego para cualquier profesional. Más que un toque final, una corbata de potencia connota fuerza y ambición, mientras que junta tu traje con estilo y sustancia.

Las corbatas también son una gran oportunidad para ser juguetón y experimentar con diferentes nudos. Si te estás disfrazando para un evento formal, no puedes equivocarte con un nudo de windsor completo, o una pajarita elegante si es una ocasión especialmente elegante, pero un medio windsor puede funcionar para casi cualquier situación.

Al final del día, siempre asegúrese de desatar el nudo, ya que dejarlo puede arrugar permanentemente la tela. Si notas arrugas profundas en tu corbata, solo al vapor, plancharla puede arruinarla.

Manténgalo fresco con estos sencillos trucos de bricolaje

Los trajes son sorprendentemente más de bajo mantenimiento de lo que uno podría imaginar. Simplemente limpie con agua después de su uso, tan pronto como sea posible si ha tenido un derrame, para evitar que se establezcan manchas, y cuelgues en un área bien ventilada lejos de la luz solar antes de volver a colocarlas en el armario.

Para mantener su traje en las mejores condiciones, invierta en un vaporizador en el hogar para retoques entre los tratamientos de limpieza en seco. En caso de apuro, llévelo al baño; su vapor posterior a la ducha también ayudará a suavizar las arrugas. Para una limpieza más completa y una opción de almacenamiento a largo plazo, consideremos nuestro consejo final.

Guarde su traje de forma segura durante la temporada baja

Siempre lleve su traje a la tintorería después de algunos desgastes y antes de que termine la temporada. Eliminar manchas u olores no deseados ayudará a prolongar la vida útil de su ropa. Una vez que esté limpio, guarde su traje en posición vertical en una bolsa de ropa en su armario para mantener las fibras naturales luciendo lo mejor posible. La forma en que mantienes tu traje es tan importante como la forma en que lo usas.