Maneras de usar suéteres de caballero

Los suéteres son más que algo que ponerse para mantenerse abrigado en el frío. Un suéter ajustado a la medida puede ser tan llamativo como una sonrisa encantadora. Lucir bien con un suéter se trata de coordinarlo con el resto de tu atuendo. Elige la tela, el patrón y el estilo del suéter según lo que necesites. Combina tu suéter con un simple par de jeans, una camisa sencilla o incluso una corbata y una chaqueta para un atuendo elegante que puedas usar con orgullo.

Use una camiseta para agregar un toque informal a la mayoría de los suéteres. Generalmente, se espera e incluso es necesario usar una camiseta con un suéter. Las camisetas funcionan mejor con suéteres que tienen cuellos más altos o abiertos, como los cuellos redondos y los cuellos de tortuga. Esta es una excelente manera de agregar capas a tu atuendo sin ocultar tu suéter. Sin embargo, las camisetas también son útiles para evitar que un suéter áspero irrite tu piel.

hombre trabajando

Incluso si el cuello de tu camisa no es visible, el dobladillo podría serlo. Deja un poco del dobladillo visible debajo de tu suéter para que se vea más grueso y brillante.

Trate de usar un suéter de lana de merino ligero sobre una camiseta para una apariencia cómoda sin ser demasiado caliente.

Elige un color de camiseta oscuro o neutro, como blanco o gris, para complementar tu suéter. Alternativamente, use un color más brillante como el azul para enfatizar el contraste y lograr un mayor atractivo visual.

chico de pelo largo posando

Ponte una camisa con cuello y átala debajo de un suéter para lucir profesional. Una camisa con cuello puede parecer inesperada, pero a menudo es una prenda valiosa para hacer que un suéter luzca elegante. Elija una camisa con cuello abotonado, luego métala bien detrás de su suéter para que solo se vea la parte superior. Si desea agregar una corbata, átela al cuello abotonado y métala también debajo de su suéter. Trate de usar su nueva apariencia con clase para una función profesional.

La combinación de camisa con cuello y corbata funciona mejor con suéteres que tienen cuellos bajos, como los de cuello en V. Dado que generalmente tratas de lucir elegante cuando usas una camisa como esta, evita usarla con suéteres estampados.

Quédese con una camisa de color claro, como la blanca, para que se destaque debajo de su suéter. Con corbatas, puedes optar por colores más vibrantes como el rojo para destacar.

gente trabajando