¿Porqué usar suéteres de cuello de tortuga?

Déjame hacerte una pregunta interesante primero. ¿Qué tiene de malo una camiseta o un suéter de cuello alto, en realidad? Aparte del hecho de que siempre se asocia con filósofos, académicos o artistas, o con la secretaria de “Love Actually”, ¿qué tiene exactamente de malo un jersey de cuello alto?

Bueno, si te encuentras pensando por más de un minuto para responder esa pregunta, entonces probablemente seas uno entre la mayoría de los hombres en este mundo que han caído en la extravagancia de “los cuellos de tortuga son para nerds”.

hombre de bigote

Hablando con franqueza, una camiseta de cuello alto o los suéteres es probablemente la ropa de moda masculina más subestimada del año. Y tengo que decir año, porque los cuellos de tortuga llevan más de una temporada sufriendo el furor de ser asociados a la clase geek.

Si usted es uno de los muchos hombres a los que les gusta boicotear una camiseta tradicional de cuello alto, solo porque siente que no es lo suficientemente elegante, entonces es hora de que piense lo contrario.

traje con suéter

Aquí hay algunas muy buenas razones por las que debería adoptar el estilo esta temporada:

Para empezar, una camiseta de cuello alto para hombre es la protección perfecta para los meses de transición. Puede mantenerte cómodo y, al mismo tiempo, no agobiarte por completo como otras prendas de invierno convencionales. También puede mantenerte abrigado durante los meses de invierno menos fríos, cuando realmente no necesitas un suéter.

En segundo lugar, es todo lo que necesitas durante las noches frías. Cubre todo el cuerpo (el pecho, el estómago, los hombros y los brazos) y además hace un esfuerzo adicional para cubrir también el cuello. Ahora, quién más haría eso por ti.

modelo

La zona del cuello es especialmente sensible al frío para muchas personas, y ahí es donde una camiseta de cuello alto puede salvarte. Ni siquiera tienes que ponerte una bufanda. Solo necesita tener esta pieza y estará seguro para salir a la carretera. Básicamente ofrece una protección del 100 % más un 10 % adicional para la región del cuello.

Ahorra el costo de comprar bufandas y capas adicionales para el cuello y el pecho. Cuando usa un suéter simple, es posible que deba gastar un poco más en una bufanda u otras capas de ropa debajo para mantenerlo elegante. Sin embargo, con una camiseta de cuello alto, puedes detenerte en una sola pieza.