Guía para los diferentes tipos ajustes de traje

Comprar un traje puede ser desalentador, especialmente si nunca antes has tenido uno. Hay tantos estilos de traje diferentes, tipos de trajes y piezas. Eso es un montón de decisiones a tomar, y admitámoslo, los hombres no están acostumbrados a comprar trajes increíbles todo el tiempo.

Para ayudarte a explorar el mundo de los sacos para hombre, hemos preparado una guía que cubre todos los puntos de lo que debes buscar en un traje antes de comprarlo. Antes de revisar nuestra lista de trajes, las siguientes características explican los elementos esenciales de lo que le da a un traje un “ajuste general”.

Hablemos de algunas reglas universales que se aplican al comprar un traje.

  • La línea de los hombros del traje debe coincidir con la línea natural de los hombros.
  • La cintura debe alinearse con las dimensiones de su cintura
  • La corbata debe llegar a tu cinturón
  • El color de su cinturón y zapatos debe ser el mismo.

La lista es una breve instantánea de lo que puede determinar el ajuste general de un traje. Sin embargo, esto le dará una idea de que todavía se considera importante que se concentre en vestirse en función de su tipo de cuerpo. Esto puede darte la silueta perfecta.

Tipos de ajuste de traje

Hay tres tipos de ajustes de traje que se dan a continuación,

  • Ajuste clásico
  • Ajuste delgado
  • Ajuste moderno

Traje De Ajuste Clásico

El traje clásico viene con un corte liberal a través del pecho y la cintura. Proporciona suficiente espacio para que el usuario se sienta cómodo. El traje de ajuste clásico es menos constructivo que un traje de ajuste moderno y delgado; todavía proporciona una excelente forma al cuerpo y no se ve holgado.

Los trajes vintage se ven muy sofisticados cuando se usan en un ajuste clásico.

Traje Slim Fit

El traje ajustado es lo que uno asocia con el corte italiano o europeo. El traje ajustado es más ajustado al cuerpo y no utiliza tela adicional. Estos trajes continúan creciendo en popularidad, especialmente después de la popularidad de los estilos de traje de James Bond.

Traje de ajuste moderno

El traje de ajuste moderno se encuentra entre los trajes delgados y clásicos. No es tan ajustado como el ajuste delgado, pero tampoco contiene el espacio adicional de un ajuste clásico. Para ello, se recomienda considerar estos trajes inspirados en Gatsby.

Tipos de pantalones de traje

Ahora lo único que debes buscar es el tipo de pantalón que llevarás. Hay dos tipos de pantalones que puede considerar al comprar un traje,

  • Pantalón delantero plano
  • Pantalón plisado

Recuerda que tener alguno de los sacos para hombre disponibles hoy en día te puede permitir prepararte para tus eventos especiales y disfrutar de momentos especiales. 

Pantalón delantero plano

Los pantalones planos delanteros son para los hombres más delgados. Le darán a tu traje un aspecto recto y suave. Los pantalones delanteros planos se usan en las caderas; deberían encajar perfectamente. Los pantalones planos son la mejor opción si vas a comprar un traje moderno o ajustado.

Pantalones delanteros plisados

Como habrás adivinado, los pantalones plisados son adecuados para hombres, ya que el conjunto es más grande en la parte inferior. Si eres más grande por detrás y por delante, entonces los pantalones plisados son la mejor opción para ti. Se sentirá más cómodo; el usuario tendrá suficiente espacio para moverse convenientemente. Los pantalones plisados se llevan en la cintura.

Si te sientes cómoda con un pantalón frontal plano, debes ir con él porque estos pantalones están de moda mientras que los pantalones plisados son más tradicionales.

A veces es mejor saber cómo conseguir un traje hecho a medida para que puedas lucir inteligente con el traje perfecto.

Solapas de traje

Hay tres tipos de solapas del traje por ahí,

  • Solapas de muesca
  • Solapas de pico
  • Solapas de chal