Transporte de una chaqueta: pasos que siempre puedes utilizar 

Cualquiera que sea el método que elija para doblar y almacenar sus chaquetas, hay un par de formas de minimizar el daño:

Consejo rápido: Los traje para hombre de moda para eventos especiales, ya los puedes adquirir a los mejores precios.

  • En primer lugar, evite doblar la chaqueta en absoluto. Si está volando, use al menos una de sus chaquetas en el avión. De esta manera, no tiene que empacarlo en absoluto, aparte de tal vez un par de horas en la parte superior.
  • Use una bolsa de ropa de cuerpo entero y mantenga la chaqueta en una percha. Estos funcionan en aviones o en automóviles, pero tienen una capacidad de carga limitada.
  • Si tiene que doblar, minimice la cantidad de pliegues necesarios y trate de mantenerlos a lo largo de las costuras. Cuanto menos tenga que doblar a través de un plano plano de tela, mejor.
  • Siempre que sea posible, guarde la chaqueta con el forro hacia afuera, no hacia la superficie. Si el forro de la chaqueta se raya, se mancha o se rompe en el transporte, no se mostrará cuando lo esté usando. Mientras que, el daño en el exterior puede arruinar la chaqueta, o al menos requerir una reparación inmediata.

No hace nada sobre el volumen (le mostraremos algunos pliegues creativos en un minuto que ayudarán con eso). Pero, tratar la chaqueta suavemente en primer lugar, sin importar lo que esté haciendo, puede ayudarla a llegar a su destino sin pliegues y lista para usar.