Cómo usar un suéter con tu traje

En algún momento entre ahora y mediados de noviembre, saldrá de su casa rumbo al trabajo y unos minutos después de conducir o caminar se dará cuenta de que tiene demasiado frío sin una chaqueta o demasiado calor con su traje y abrigo. La buena noticia es que hay una solución simple: un suéter de punto bien combinado y con estilo que une fuerzas con tu traje favorito como un super equipo con estilo. Hemos hablado de dominar las capas antes, y además de ser un movimiento dulce que es perfecto para la temporada, es una manera fácil de lograr ese equilibrio ideal entre demasiado frío y demasiado calor. También le brinda cierta flexibilidad para cambiar su aspecto si necesita refrescarse o simplemente quiere bajar un poco las cosas antes de llegar a la hora feliz. Sin embargo, combinar suéteres con un traje no es tan simple como simplemente ponerse cualquier cosa vieja, aquí hay algunos factores a considerar antes de intentar este movimiento. Aquí le mostramos cómo hacerlo bien.

Elija el estilo correcto

En primer lugar, desea darle a su traje el tipo correcto de jugador de rol de punto, y eso significa elegir el estilo adecuado. Con la formalidad de un traje y corbata, un cárdigan es el socio ideal en el crimen. Su estilo es un poco más formal y su dip inferior se verá proporcional a la corbata que llevas puesta. Si vas sin corbata, un estilo con cuello en V es el look complementario adecuado. Seguro que nos encanta el cuello redondo, pero dadas las vibraciones más formales que buscamos, probablemente sea mejor dejarlas para tus jeans y chinos.

Elige el peso adecuado

Combinar un traje con un suéter puede ser un asunto arriesgado, es una línea muy fina entre jefe y voluminoso, por lo que elegir el peso adecuado es clave si quieres evitar parecer un Ben Roethlisberger hinchado con una parka de plumas. Cuando se ponga capas en el traje, elija algo que sea delgado y liviano, no necesita mucho peso para una capa cálida. Definitivamente, también recomendamos ir con algo que tenga un tejido de punto fino y use lana y/o cachemira, agregará la apariencia adecuada que exige su mejor traje.

chico escoge traje

Elija el color adecuado

Justo cuando está pensando en cómo su combinación de camisa y corbata combina con su traje, desea darle la misma consideración a la capa de su suéter. La clave es agregar algo de contraste, pero no abrumar lo que tienes puesto. Este no es el lugar para un color audaz loco o un suéter con un patrón agresivo (a menos que realmente haya alcanzado el nivel de cinturón negro de estilo). Opta por un color simple y básico; le dará a tu look la cantidad justa de jugo sin exagerar. Obviamente, los colores complementarios son clave, pero si todo lo demás falla, un gris claro intenso o un azul marino se verán geniales. Solo asegúrate de no combinar demasiado, omite el azul marino sobre azul marino o el gris sobre gris, y así sucesivamente. Una vez más, un poco de contraste es la clave.

Un consejo profesional final

Ahora que tiene su estilo en capas marcado, tal vez quiera dominar un estilo fuera de servicio. Gran llamada mi amigo. Para un movimiento más avanzado, vístete todo y prueba con un cuello en V o cuello redondo sin una camisa de vestir debajo de la chaqueta del traje. Opta por un calzado un poco menos formal, como un mocasín o unas zapatillas de cuero (después de todo, esto es “casual”) y sal a la ciudad sabiendo que estás en el siguiente nivel. Es el tipo de botín de nivel profesional que verás siendo sacudido por algunos de los hombres mejor vestidos del planeta por una buena razón, y sabes que tienes el conocimiento sobre cómo hacerlo tú mismo.