Razones para no usar suéter o playera con traje

La sabiduría convencional establece que un traje siempre debe usarse con una camisa. Sin embargo, el caballero moderno a veces puede preguntarse si es aceptable combinar un blazer y un pantalón de traje con un jersey o incluso una camiseta. Es importante comprender qué tipo de estética crearán estas combinaciones antes de decidir usarlas.

En primer lugar, consideremos el efecto de llevar un jersey con un traje. Los jerséis son prendas cálidas y cómodas: los asociamos con la comodidad y la alegría. Como tal, combinar un suéter con un traje puede darle al atuendo una sensación informal y relajada. Este tipo de conjunto es ideal para el caballero que desea parecer accesible y seguro de sí mismo.

chico posando de perfil

Si elige usar esta combinación, es importante no comprometer la calidad ni del traje ni del suéter. La informalidad del atuendo podría confundirse con descuido a menos que te asegures de que cada prenda individual sea de una calidad impecable. Debes seleccionar una buena marca de jersey y aprovechar la confección a medida para que el traje te quede a la perfección y te quede perfecto.

Ponerse una camiseta con su traje tiene un efecto muy diferente a combinar ese traje con un suéter. Las camisetas generalmente se consideran prendas más atrevidas y juveniles. Como tal, un conjunto de traje y camiseta tiene una estética enérgica y rebelde. Un caballero que desee proyectar un aire de poder y exuberancia puede sentirse atraído por esta combinación.

hombre elegante

Si decide combinar alguno de sus trajes para hombre con una camiseta, le recomendamos encarecidamente que utilice un traje gris liso. Las camisetas son prendas visualmente llamativas, casi bulliciosas. Por lo tanto, elegir un traje más discreto evitará que tu atuendo luzca chillón o exagerado. Además, permitirá que tu camiseta asuma su papel natural como el corazón del conjunto. También sugerimos agregar un par de lentes de sol al atuendo para acentuar su estilo fresco y rebelde.

El caballero moderno no debe sentirse confinado a las camisas cuando decide qué ponerse con su traje. La moda masculina está en constante evolución. Por lo tanto, hoy en día es perfectamente viable llevar una camiseta o un jersey con el traje. ¡Solo asegúrese de saber qué ‘look’ desea lograr antes de elegir una de estas prendas!